domingo, 7 de enero de 2018

Ocho - Rebeca Stones


  • Título: Ocho
  •  Autor / autora: Rebeca Stones
  •  Género: Juvenil
  •  PVP: 14´95€ aprox
  •  Editorial: Montena
  • ISBN: 9788490438527
  • Sinopsis: 
1. El tiempo máximo del que dispongo para hacer feliz a una persona son ocho semanas.
2. Si no lo consigo y considero que podría llegar a hacerlo, tengo un tiempo extra de ocho días
3. Transcurrido el tiempo desaparezco por completo de la vida del paciente, su felicidad en ningún momento puede depender de mí.

Mía tiene un trabajo inusual: se dedica a hacer felices a las personas sin que ellas sepan que lo hace por trabajo. Precisamente por eso la contratan los padres de Max, un chico que ha intentado suicidarse. Cuando los caminos de ambos se crucen, saltarán chispas: él no quiere verla ni en pintura, ella tiene que hacer todo lo posible por devolverle la felicidad.

OPINIÓN PERSONAL

¡¡Hola esencias!! Siento muchísimo no haber subido nada estas dos semanas, pero entre la familia, los días de fiesta y las reuniones con los amigos...no he tenido tiempo ni de abrir el ordenador. Prometo que no es algo que ocurre habitualmente..en fin, espero que hayáis pasado unas magníficas vacaciones, y que los reyes os hayan dejado algunos libros para el comienzo de año. Si es así me encantará ver en los comentarios cuales han sido, ahora si, ¡empezamos!

Ocho fue un libro de amor a primera vista, primero que nada, fue su portada la que me cautivó, pues me gustan las portadas que son en blanco y destacan con colores ciertos detalles, y en este caso, ¡qué mejor detalle que el mar! Debo admitir, que al darle la vuelta al libro, me sorprendió mucho su sinopsis, dado que es algo un tanto inusual, nunca había visto un libro que se pareciera a esta trama. Ni un poquito. Me dejo intrigada, no diré que no, y bueno, tuve la suerte de que los reyes me lo dejasen. 

No había leído nada de Rebeca, pero si Timantti es igual de entretenido, tendré que ir ya mismo a la librería. 

Mía es una chica cerca de diecinueve años,trabaja por su cuenta, en una de las cosas que más le gusta hacer, que es hacer feliz a la gente, en uno de sus casos, se encontrará con Max. Max es un chico que ha intentado quitarse la vida, y sus padres deciden contratar a Mía , no muy seguros de que vaya a funcionar...pero aún así lo intentan. Mía tiene ocho reglas fundamentales que se impone ella misma, y que debe cumplir, sin saltarse ninguna. Al principio, Max es algo reacio a que mía se acerque a él, no está acostumbrado a que se preocupen por él, ni la compañía, él, solo querrá que se aleje. A lo largo del libro, veremos que la forma de actuar de Max, tiene una historia detrás, haciendo que te encariñes con él. Por otro lado, veremos que tras la sonrisa y su elocuencia de Mía, como a Max le gusta decir, se esconde un duro pasado, el cual ha podido ir dejando atrás gracias a Lucas, su mejor amigo y compañero de piso... Ambos, Max y Mía, se irán acercando, tras el primer encuentro que tienen, donde saltarán chispas de enfado,pero que poco a poco te irá enganchando. ¿Te atreves a sumergirte en esta entretenida y creativa novela? 

Ocho, es el primer libro que he acabado en 2018, y tan solo me llevó unas horas devorarlo, te deja con ganas de más, y la verdad, es que con él, me he desconectado de toda la tención que he tenido leyendo otros libros...¡Nos vemos próximamente! 

¡Si os lo habéis leído, comentad qué os ha parecido! ¡Un besazo! Y de nuevo lo siento por la inactividad...



SOBRE LA AUTORA

Rebeca Stones tiene dieciséis años y nació en Vigo, ciudad de la que está terriblemente enamorada. Su creatividad la ha acompañado desde la cuna y sus ansias constantes por crear la han empujado a llenar cientos de libretas con historias apabullantes. A los diez años Rebeca abrió su propio canal de YouTube, que ya cuenta con más de 500.000 seguidores.
Rebeca se considera amante insaciable de todas las bellas artes, pero su favorita es, sin duda, la séptima. Tras cinco años en una escuela de teatro y después de su primera experiencia como actriz en Dalia, a modista, su gran sueño es trabajar en la gran pantalla, pero por encima de todo lo que anhela es ser feliz, sonreír ante las adversidades y disfrutar de este maravilloso mundo.




10 comentarios:

  1. ¡Hola! Al igual que tú, me ha fascinado la portada en primera instancia y luego la sinopsis me ha dejado un poquito sorprendida y también muy intrigada. Me lo dejo apuntado porque hablas increíble de él y además me da muchas ganas de conocer más profundamente de qué va tanto esta trama. Así que muchas gracias por la recomendación :D ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  2. Hola! La verdad es que me ha atrapado luego de leer la sinopsis, y con tu reseña está decidido: tengo que leerlo.
    Gracias por la recomendación!
    Un beso!
    Poema a un muerto

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,
    no lo conocía pero tiene muy buena pinta, me lo apunto para más adelante.
    Nos leemos.😘
    Artemisa| En la mira de Artemisa

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad es que sabia que Rebeca había sacado nuevo libro pero nunca me han llamado la atención los libro de youtubers, he sido un poco reacia a ellos, pero creo que voy a animarme con el.
    Besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo siempre he tenido mis dudas sobre comprar libros de booktubers, pero este fue un amor a primera vista. Me alegro de que te animes!!😍😘

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    El argumento parece interesante, pero me tira para atrás que lo haya escrito una YouTuber. Lo digo porque una vez compré un libro de un YouTuber que al principio me gustaba pero luego me aburrí muchísimo y temo que me pase lo mismo con este.

    ¡Besos y nos leemos!

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Te entiendo perfectamente, no estaba del todo segura de lanzarme, pero, sin duda, este ha sido un libro que disfruté, con una sencilla trama, pero adictivo. Nos leemos!

    ResponderEliminar