martes, 30 de enero de 2018

Reseña: Perfecto Error ~ Ali Novak


-Título: Autor / autora:  Perfecto Error
-Género: Juvenil
-PVP: 17´95€
-Editorial: Alfaguara
-ISBN: 9788420486680
Sinopsis:
«Cuando conocí a Oliver Perry, no me di cuenta de que era el cantante de The Heartbreakers. Y él no tenía ni idea de que yo era la única chica del mundo que odiaba su música...»Stella haría cualquier cosa por su hermana. Incluso hacer cola durante horas para que los chicos de The Heartbreakers le firmen un CD. Al menos, ha conocido a un chico guapísimo cuando ha ido a por café, aunque no vaya a verle nunca más.
Por supuesto, el destino le prepara una sorpresa: ese chico resulta ser Oliver Perry. Y, aunque ella le diga a la cara que su música es lo peor, él le da su número. ¿No es flipante?





OPINIÓN PERSONAL

Hola mis queridos lectores, siento no haber subido ninguna entrada, problemas técnicos, o bueno, falta de coordinación con mi ordenador. Bueno, a lo que venimos, hoy, os traigo una reseña de "Perfecto Error", es una historia sacada de Wattpad, fácil, y entretenida, por no decir una novela fresca, que te dejan con ganas de más. 

Todo comienza, cuando Drew y Stella, deciden unir fuerzas para hacer el mejor regalo a su hermana Cara, la cual, está enferma. Deciden ir a una firma del grupo favorito de ella, The Heartbreakers. Durante el trayecto hacia la firma, se paran en una cafetería, en donde, sin querer, Stella se encontrará con Oliver, el cantante del grupo. Ella, por su parte, no sabrá quien es él hasta que llega la hora de ver al grupo, porque, no sé si sabíais, pero , ella odia la música de esos chicos.

Coincidencias, tendrán varios reencuentros, y es que, la vida, da muchas vueltas, ¿no les parece? Más tarde se encuentran en el hotel, porque, se hospedan en el mismo, una locura. Ahí, pasarán una increíble velada, donde conoceremos realmente a los chicos superfamosos. Descubriendo así, que son un cacho pan. Realmente divertidos, simpáticos, que les coges cariño enseguida. 

Poco después, una oferta de trabajo le llega a Stella, trabajando con los chicos del grupo, capturando los momentos más risueños y crear un blog, publicando nuevos posts...ella tentada, no sabe qué hacer, porque, ¿merece ella hacer algo que le gusta mientras su hermana se está muriendo? Aún así, tras un sopesar, decide lanzarse a nuevo proyecto...en el que se enamorará, reirá y disfrutará, pero todo lo que sube baja, y algo inesperado sucederá, pero que harás cogerle más cariño al libro.

Personalmente, me he quedado con ganas de saber más sobre los hermanos de Stella, Drew y Cara. Ambos tenían una muy buena relación con la protagonista, y se nota, se ve que como trillizos, están muy unidos, y es algo que es muy tierno. Por otro lado, los demás chicos de la banda, tanto al ligón como JJ, o Alec, y Xander, qué decir de él. 

Conclusión: Si lo que quieres es entretenerte, disfrutar y pasar un rato, Perfecto Error, es un libro genial. Te acoge fácilmente, por la sencillez de su escritura, haciendo que no quieras parar de leer. 

"FRASE DEL LIBRO"  ~ Eres la estrella que me alumbra

Con esto, nos vemos en la próxima entrada, he decidido, poner una frase de cada libro, una que me haya gustado especialmente, o varias, ya veremos...¡Espero que os haya gustado!



Ali Novak nació en Wisconsin y se graduó en el programa de escritura creativa de la Universidad de Wisconsin-Madison. Comenzó a escribir su novela debut My Life with the Walter Boys cuando tenía solo quince años. Su trabajo ha recibido más de 140 millones de visitas en línea.
Cuando no está escribiendo, Ali disfruta de los maratones de Netflix, viaja con su esposo Jared y lee cualquier tipo de novela de fantasía que pueda tener en sus manos. Puedes seguirla en Wattpad, Facebook, Twitter, Instagram y Snapchat @fallzswimer.

4 comentarios:

  1. He visto esta novela en un montón de sitios así que me animaré a leerla cuando el cuerpo pida algo sencillito y entretenido.
    Te sigo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola hola^^

    Digo lo mismo que Miriam en el comentario de arriba. He visto esta novela con bastante frecuencia últimamente pero no había leído la sinopsis hasta ahora. Es como si esta sinopsis la hubiera visto alguna vez en algún sitio, no lo tengo claro. De momento la dejaré ahí por si algún día me apetece leer algo de este estilo.

    Muchísimas gracias por la reseña (:

    Ann - Composing in the Woods

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La verdad es que este genero no es de mis favoritos, ademas tengo muchísimos libros en pendiente que casi me van a explotar jajaja Por eso por el momento lo dejo pasar pero no lo descarto por completo en un futuro ya que hablas muy bien de él :3 ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad es que llevo años en Wattpad y nunca habia escuchado hablar de ella, pero la verdad es que me ha picado la curiosidad y dado que el romance es mi top, mi deber es leerlo, así que a la saca que va!
    Besos<3

    ResponderEliminar