sábado, 10 de febrero de 2018

Atrévete a enamorarte ~ Estelle Maskame


-Género: Juvenil
-PVP: 16´95€
-Editorial: Planeta de Libros
-ISBN: 9788408180364
Sinopsis: MacKenzie está enamorada de Jaden. Pero, tras un trágico acontecimiento, ella no sabe cómo acercarse a él. Quizá ambos solo teman perder lo que más les importa. O quizá valga la pena arriesgarse y saborear los detalles, descubrir el placer de las pequeñas cosas juntos y enamorarse





OPINIÓN PERSONAL

Hola mis esencias, siento no haber subido el jueves anterior, pero, voy a hacer un cambio a la hora de subir nuevas entradas. Subiré todas las semanas, pero no diré el día, pues no siempre tengo tiempo para configurarlas a un día en concreto. Así que bueno, hoy vengo a hablaros de Atrévete a enamorate, como dije en un post anterior, era un libro que quería leer este año, y sin duda, es una historia que engancha, y no te suelta hasta haber terminado la novela. 

MacKenzie siempre ha sido amiga de los hermanos Hunter, o en el caso de Jaden, puede que algo más,  pero desde hace un año, ha estado evitándoles una y otra vez. Tras la muerte de sus padres, los hermanos notan la distancia que tienen todos sus antiguos amigos, incluída ella, Kenzie. 

Un día nuestra protagonista, se acercará a hablar con Danielle, tras un año del suceso. Será complicado irse acercando, pues ella, ya no es la misma Danielle, o por lo menos, no del todo. También tenemos que añadir, que está algo reacia hacia Kenzie, porque, era su amiga, sin embargo, no le ha hablado en un año. 

Veremos como poco a poco, se irán arreglando las cosas. Y también, se añadirán nuevos personajes, como nuevos problemillas...

Por otro lado, MacKenzie y Jaden, también volverán a hablarse, y pasar el tiempo juntos, como hacían en un pasado no tan lejano. Dándose cuenta así, de que sigue siendo el mismo Jaden, que no ha cambiado. También conoceremos a los padres de Kenzie, y sus mejores amigos. Cada cual, tiene también un buen rol en la trama. 

En fin, personalmente, me he quedado con ganas de saber más sobre Holden, el mejor amigo de Kenz, ¿qué habrá sido de él? Me he enamorado de Jaden, de su valentía de seguir adelante, y he sentido admiración por MacKenzie, que ha pesar de haber cometido varios errores, siempre ha intentado hacer lo mejor, durante el transcurso, la veremos de otra forma, veremos cómo se desarrolla. 

La frase/cita/texto del libro que me ha encantado, ha sido: "La misma sonrisa de la que me enamoré el año pasado. El corazón me golpea con fuerza cunado vuelvo a abrir los ojos. Me quedo mirando cómo Jaden se va y desaparece por el final del pasillo. Camina lento pero seguro. Su nuca suave y limpia allí donde su pelo termina, y me doy cuenta de que mi mirada se desplaza por sus anchas espaldas hasta la curva de la columna, donde la camiseta de ajusta, dejando entrever su buena forma física. Y entonces da la vuelta a la esquina y desaparece casi tan rápido como ha aparecido. El pasillo vuelve a estar vacío y mis hombros se hunden con alivio. Porque hubo un tiempo en que cuando Jaden Hunter me sonreía de ese modo, yo le devolvía la sonrisa"




Imagen relacionadaSobre la autora Estelle Maskame es una jovencísima autora escocesa de diecisiete años, que se ha hecho famosa en Wattpad con más de cuatro millones de descargas y 125,000 seguidores en twitter. Es la autora de la apasionante y adictiva serie You.





2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Últimamente veo este libro por todas partes, pero esta es la primera reseña que leo, y que quieres que te diga... ¡Lo quiero! jajajaja
    Besazos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Es la primera vez que veo este libro pero no me llama demasiado la atencion el genero :( Por lo que por ahora lo dejo pasar ya que no creo que pueda tener tiempo tampoco. Me alegro que a ti te haya gustado la lectura :3 ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar