lunes, 19 de febrero de 2018

PS I Like You ~ Kasie West




-Título: PS I Like You
-Autor / autora: Kasie West
-Género: Juvenil
-PVP: 8´25 € aprox
-Idioma: Inglés
-ISBN: 0545850975
Sinopsis: En la clase de Química, Lily garabatea algunas de sus letras de canciones favoritas en su pupitre. Al día siguiente, descubre que alguien ha continuado la letra en el escritorio y le ha agregado un mensaje. ¡Intriga!
Pronto, Lily y su amigo anónimo están intercambiando cartas completas, compartiendo secretos, recomendando bandas y abriéndose el uno al otro. Lily se da cuenta de que se está enamorando de su amigo anónimo  ¿Solo quién es él? Mientras Lily intenta descifrar el misterio y hacer malabares con la escuela, los amigos, los enamorados y su loca familia, descubre que los asuntos del corazón no siempre se pueden explicar ...



OPINIÓN PERSONAL


¡Hola mis esencias! Bueno, espero que esteis muy bien, que hayáis disfrutado del carnaval..Hoy os traigo la reseña de PS I like you. 

Es un libro que he disfrutado leyendo, ha sido muy entretenido, al cual, le coges mucho cariño a los personajes, y no les quieres soltar, es fácil de leer, en un día, te lo puedes devorar a la perfección..

Todo comienza con nuestra protagonista Lily, ella es una chica que de mi punto de vista, es alguien soñador, con buen humor, divertida..pero que probablemente es la única que odia a Cade, que es por así decirlo, un chico popular, ya que hace unos años, le puso un mote, con que el todos se rieron, y a partir de ahí, han sido burlas...También hay que añadir que destrozó a su mejor amiga, Isabel. Por este motivo, no se llevan muy bien, o eso, desde el punto de vista de nuestra prota.

Cuando comienza realmente la trama, es cuando un día en clase de Química, escribe unas frases de una canción. Y al día siguiente, aparece la siguiente frase. A ella le hace mucha ilusión, pues no suele conocer a muchas personas que le guste ese tipo de música. Y donde comienzan pequeñas notas recomendándose canciones y bandas, pasa a conocerse poco a poco y bromear con escribir una canción, ya que Lily ama escribir canciones, a pesar de que nunca ha escrito una completa. Te vas encariñando con ambos personajes, de las confesiones que hacen. Yo me suponía un poco de quien se trataba el amigo por carta, por así decirlo, pero aún así me ha hecho mucha ilusión el final.

Personalmente, el título, tiene un significado que ni pintado, es un libro muy tierno, pero no me sorprende de esta autora, ya que con La distancia entre tu y yo, no se quedó atrás...¡Sin duda, lo tenéis que leer!





SOBRE LA AUTORA

photo by Stephanie Ryan PhotographyEs madre de cuatro hijos, tres hijas y un hijo. Viven el centro de California. Su novela más conocida en España es La distancia entre tu y yo

11 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, me gusta mucho los libros que tienen que ver con el amor y si encima incluye música mucho más. Gracias por la reseña, ya tengo ganas de hacerme con él ^^

    ResponderEliminar
  2. Aunque me encanta tu reseña, el género no está entre mis preferidos.
    Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La verdad el libro no me llama nada :( No suelo leer este genero pero hace tiempo que estoy tratando de abrirme paso por él, sin embargo no siento que me guste este libro en particular. Me alegra que te haya gustado a ti :3 ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^
    Ay, parece una historia muy entretenida... qué ternura. Aunque no es el estilo que suelo leer, tiene pinta de ser ideal para pasar un buen rato. Qué bien que la hayas disfrutado tanto.

    Un abrazacooooo ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    LA verdad es que conocía a la autora, pero nunca me había animado a leer un libro suyo, así que como este me ha llamado muchísimo la atención me lo llevo para leerlo próximamente, espero que me guste.
    Besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá que sí! Además, en España, sale este mes. Una abrazo!!

      Eliminar
  6. Me gustó mucho el libro pero me quede clavada con el final, me gustaría que hubiera una segunda parte

    ResponderEliminar