domingo, 20 de mayo de 2018

Saga Sara Summers

  • Saga: Sara Summers
  • Autor / autora: Susanna Herrero
  • Género: Juvenil
PVP: 14´55 aprox. (cada uno)
Compra aquí 

Sinopsis (1ºLIBRO): Sara Summers es superdotada, lo que le acarrea más problemas que beneficios. A los nueve años, y sin que pueda hacer nada para evitarlo, su padre decide matricularla, junto a sus hermanos, en un internado elitista ubicado en el centro de Escocia. Sus patines son su única vía de salida, el hielo es su refugio. Pero eso cambia cuando choca con la primera persona que conseguirá arrancarle una sonrisa: Adam J. Wallace. La presentación a su grupo de amigos no va todo lo bien que debería. Es un grupo un tanto peculiar; más bien, Oliver Aston lo es, pero no será ella la que hable de peculiaridades con lo que lleva sobre las espaldas. Un salto al agua desde once metros los unirá para siempre y sus vivencias entre los muros del Crowden School se convertirán en el eje que decidirá sus destinos. 

Amistad, familia, amor, celos, venganza y competitividad son algunos de los nuevos sentimientos que Sara tendrá que aprender a gestionar 



Hola esencias, este fin de semana he acabado la Saga "Sara Summers" y a decir verdad, no sé muy bien qué decir. En tan poco tiempo he conseguido enamorarme de cada personaje, he podido conocer su historia y disfrutar libremente de estas lecturas.

Comenzaré con los personajes y luego os iré hablando libro por libro con las cosas que más me ha gustado de cada uno, si no lo habéis leído y tenéis en mente hacerlo, os aviso, esa parte puede contener SPOILER

PD: Esta entrada es algo extraña, pero necesitaba hablar tendidamente sobre estos libros, porque me han llegado muy hondo.

Es una saga que comienza con tres amigos al conocerse en el Crowden School. Conocí a muchos personajes que me enternecieron el alma. Era como que...si faltaba alguno, la historia no funcionaba. Comenzaré por mis dos debilidades;

Daniel es el hermano de Sara, poco a poco descubrí que era tan solo un niño molesto que quería estar con su hermana, pero a veces las cosas se complican, se toman malas decisiones, pero también se puede afrontar los problemas y solucionar temas del pasado. Y es que es muy tierno verlos juntos, quiero un hermano como él… (sueña, tu sigue soñando que es gratis…)

Oliver es mi amor platónico, mi astrónomo preferido...qué decir de él. Me enamoró desde primer momento y a medida la historia iba avanzando, me iba conquistando más junto a sus inseguridades. 

Adam, Pear y Will...Adam el pobre, es un santo, siempre consiguía sacarme una sonrisa con sus ocurrencias, es un amigo perfecto y lo demostró con Sara una y otra vez. Lo mismo con Pear, aunque debo decir que hubieron algunas veces que me dieron ganas de gritarle a pesar de que posteriormente, los hechos los había llevado a cabo con las mejores intenciones del mundo y Will...Will le odié lo siento. Pero también le cogí cariño, a veces entendía sus reacciones, otras no, a veces su lógica no la entendía nada de nada pero supongo que luego escarmentó...





RESUMEN (por libro)



Los saltos de Sara

Comenzamos con Sara, nuestra protagonista, que entra en el Crowden School. Ahí vivirá mil aventuras, y conocerá a dos personas que convertirán en su otra mitad, Oliver y Adam, Adam y Oliver.

Su primer día, un risueño niño le pregunta si se quiere unir a su grupito de cuatro amigos, pero uno de ellos salta a la defensiva, no quiere que se una. Ese es Oliver, no le gusta el contacto físico...ni las personas. Sara tiene buen carácter y para fastidiarle, acepta ir con ellos en bicicletas. Los cuatro chicos le llevan hasta un alucinante lugar que poco después bautizarán como Once Metros tras un divertido recuerdo que me encantó. ¡Eran muy adorables!

Poco a poco se integra al grupo y consigo, une a un más niñas para fastidio de Oliver, que no quería que el número de niñas superase al de niños. Así, se formará un inseparable grupo de amigos, pero amigos de los buenos, de los que duran toda la vida.


Las caídas de Sara

Aquí, Sara ya es algo mayor. Tiene su primer romance adolescente, un sube y baja de emociones, todo acompañado de sus dos mejores amigos. Quién hubiera dicho que Sara, acabaría con William, el mejor amigo de su hermano, que no soporta…
En esta etapa de su vida, habrán decisiones no acertadas, acercamientos y separaciones, pero nada que la pequeña Sara no pueda superar.
Sara tiene un accidente tras haber discutido con Olly, al haber ido con Pear a montar a caballo de madrugada. Todo sucede muy rápido. Acaba gravemente herida, ahí conoceremos por fin a Daniel, conoceremos su parte protectora, la cariñosa, ahí se creará un vínculo. Por otra parte, poco después los padres de Adam sufren un terrible accidente, han fallecido, esos cariñosos y alegres padres junto a sus hermanas ya no están y toda la pandilla intentará animarle. ¿Solución? Ya la veremos…



Las decisiones de Sara

Tras haberse ido dos años a Estados Unidos, en donde todo parecía de ensueño, toca bajarse de una gran burbuja y pisar la realidad de nuevo. Oliver y Sara pasarán por un complicado camino. Se quieren, pero la cobardía siempre nos consigues echar hacia atrás, como hizo con ellos…
Este libro, será de despedidas, bienvenidas...Tras haberlo intentado con Will varias veces, toca decirle adió, porque no funciona. No siempre el cariño es suficiente ya que no elegims de quien enamorarnos. Y Sara no ama a Will, desde hace muchos años su corazón siempre ha pertenecido a otro chico. ¿Será el momento de afrontar las realidades?








Simplemente Sara

No se sabe nada más de su primer noviazgo. Sara está destrozada por varios motivos, le ha hecho daño a Will y su amor por Oliver no es correspondido. O eso cree ella, en esta última etapa. Solo quedan ellos tres por graduarse en la universidad. Su último curso, a partir de ahí, se adentrarán a la vida real, comenzar a trabajar y bueno, algún que otro acontecimiento más habrá durante el libro...eso sí, todo con la compañía de sus fieles amigos.








Y con esto, decir que es una saga increíble, merece la pena sin duda. Juega con tus emociones pero luego siempre recuerdas lo preciosa que es la historia y se te olvida. Si la habéis leído me encantaría saber qué os pareció...




Sobre la autora
Susanna Herrero nació en Bilbao en 1980. Es licenciada en Derecho Económico y su trabajo la obliga a pasar muchas horas en el coche. Tantos viajes en solitario conspiraron con su gran imaginación para crear a los personajes que, más tarde, se convertirían en los protagonistas de su primera saga: Los saltos de Sara, Las caídas de Sara, Las decisiones de Sara y Simplemente Sara. Apasionada de la lectura desde que a los diez años leyó por primera vez La historia interminable, nunca pensó en escribir sus propias historias, pero no ha sido capaz de darles la espalda a sus personajes. Su última novela: En cada canción.


2 comentarios:

  1. BUENAS NOTICIAS DE ANONYMOUS

    Anonymous está disponible nuevamente para manejar grandes oportunidades para que usted sea súper rico. ¿Sabes que puedes piratear un cajero automático con una tarjeta programada y retirar cualquier cantidad de dinero que necesites? Ahora Anonymous ha programado estas tarjetas y las ha puesto a disposición del público para su venta.

    Esta es una oportunidad que no puedes dejar pasar. Date prisa ahora y contáctanos en
    correo electrónico: anonhackergroup@gmail.com
    whatsapp: +1 (431) 815-7891

    ResponderEliminar
  2. ¿Dónde conseguir un préstamo confiable?

    Conseguir una compañía de crédito legítima siempre ha sido un gran problema. A clientes que tienen problemas económicos y necesitan una solución. El tema del crédito y los pagos anticipados es algo de lo que los clientes siempre se preocupan cuando buscan un préstamo de un prestamista legítimo. Sin embargo, hemos hecho esta diferencia en la industria de préstamos con la firma HILLTOP FINANCE. (hilltopfinancefirm@gmail.com)

    ¿Por qué debería obtener un préstamo de HILLTOP?

    Aquí en HILLTOP nos esforzamos por ser la mejor compañía de préstamos en línea con respecto a nuestros servicios y satisfacción del cliente. Ofrecemos préstamos sin garantía al 90% de nuestros solicitantes.
    - a una tasa de interés tan baja como 3%
    - sin requisito de solvencia crediticia
    - se requiere muy poco papeleo
    - la fecha de reembolso programada es elástica
    - desembolso del préstamo entre las 24 horas posteriores a la solicitud
    - un ambiente muy amigable.

    ¿Cómo obtengo un préstamo de HILLTOP?

    Ofrecemos préstamos sin garantía que van desde 3000 a 500000 en USD / EUR / POUND. Se siguen aplicando otras monedas equivalentes. Ahora apúrate y elige el formulario de solicitud para obtener el préstamo deseado para la consolidación de tu departamento, negocios, reparaciones de la casa y cualquier otro asunto relevante.

    correo electrónico: hilltopfinance@protonmail.com

    correo electrónico: hilltopfinancefirm@gmail.com

    whatsapp: +1954 417 1149

    ResponderEliminar